Huelva

El Recre comenzará la Liga en casa ante el Zaragoza

Tras recibir al Zaragoza, los de Oltra viajarán a Vitoria para enfrentarse al Deportivo Alavés. La tercera jornada, el rival del Decano será un recién ascendido a la categoría de plata, el Llagostera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Recreativo de Huelva comenzará su andadura de la temporada 2014/2015 de Segunda División en el Nuevo Colombino ante el Real Zaragoza. Así lo deparó este jueves el sorteo del calendario liguero, celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. Este primer partido se celebrará en el fin de semana del 23-24 de agosto, fecha en la que arranca una competición que culminará el fin de semana del 6-7 de junio del próximo año.
   Tras recibir al Zaragoza, los de Oltra viajarán a Vitoria para enfrentarse al Deportivo Alavés. La tercera jornada, el rival del Decano será un recién ascendido a la categoría de plata, el Llagostera.
    Para la cuarta jornada, la expedición albiazul tendrá que viajar a tierras baleares para medirse al Real Mallorca, mientras que las cinco primeras jornadas del campeonato se cerrarán en Huelva ante el CD Lugo, en el que supondrá, si no hay contratiempos, el regreso a tierras onubenses del ‘amigo’ Jonathan Valle. En cuanto a los partidos ante los presumiblemente ‘cocos’ de la categoría, los recién descendidos de Primera División, el calendario albiazul queda así. Ante el Betis, en los que serán únicos derbis andaluces de la temporada en Segunda, visita a Heliópolis en la jornada 10 (26 de octubre), mientras que los béticos devolverán visita en la jornada 31 (29 de marzo).
  Las jornadas 16 y 37 serán la de los duelos ante el Valladolid, el primero en Pucela. Por su parte, ante Osasuna, en el Nuevo Colombino en la jornada 20 y visita al Sadar en la penúltima jornada del campeonato, en un partido que, de cumplir el Recre el objetivo de luchar hasta el final por subir, puede ser toda una final. El Decano acabará la Liga en casa ante el Barcelona B en el fin de semana del 6-7 de junio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN