Huelva

Un lío con las entradas provoca el ‘desconcierto’ en el concierto de Manuel Carrasco en Islantilla

Un fallo en la numeración de las entradas con respecto a las invitaciones provocó que el concierto, previsto para las 21.30 horas, comenzase con más de una hora de retraso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Carrasco -

Un fallo en la numeración de las entradas con respecto a las invitaciones provocó que el concierto del cantante isleño Manuel Carrasco, previsto para las 21.30 horas de la noche del sábado, comenzase con más de una hora de retraso, ya que se tuvo que desalojar el recinto antes de iniciar el concierto.

El problema radicó, según han explicado algunos de los afectados, en que algunas de las invitaciones con las que había entrado la organización del concierto coincidían en la numeración con las entradas que se habían comprado por parte del público, lo que provocó una gran confusión.

El concierto se había anunciado en el Palacio de Congreso de Islantilla, un recinto con capacidad para 1.200 personas, que estaba completamente lleno media hora antes de iniciarse el espectáculo.

Algunos fans, incluso, reclamaron la presencia del cantante a través de las redes sociales para "poner orden" en la puerta del recinto, donde se acumuló el público a la espera de que la organización solucionase el problema.

Finalmente, pasadas las 22.30 horas, el público se fue acomodado en la sala y se consiguieron distribuir las invitaciones de la organización, pudiendo comenzar el concierto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN