Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Ansu Fati ya estuvo en el Sevilla y fue tentado por Monchi en 2019

No es la primera vez que el futbolista es vinculado con el club nervionense

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero del Barcelona Ansu Fati. -

Ansu Fati podría volver al Sevilla 11 años después de haberse marchado. Muchos no lo saben, pero el futbolista jugó en el conjunto nervionense cuando apenas tenía 10 años. El Barcelona lo ficho siendo un niño para acabar disfrutando de él cuando irrumpió en el primer equipo en el año 2019.

La familia de Ansu Fati es originaria de Guinea Bisáu, pero sus padres emigraron a un pueblo de Sevilla. Los primeros pasos del jugador fueron en la Escuela de Fútbol Peloteros de la Sierra Sur, ubicada en Cazalla. Desde ahí dio el salto al conjunto nervionense, donde sólo estuvo en una temporada, la del 2012.

Al año siguiente se marchó a la Masía, despertando un gran enfado en José María del Nido Benavente, el que entonces era el presidente de la entidad. Años después se supo que el Barcelona le dio un sueldo al padre de Ansu Fati de unos 6.000 euros.

El jugador continuó con su carrera en el Barcelona hasta que debutó contra el Betis con tan sólo 16 años. El futbolista debutó con el primer equipo en el año 2019 y poco antes de su irrupción, Monchi intentó volver a repescarlo para el Sevilla, pero el traspaso no se dio. Ahora, el regreso de Ansu Fati está más cerca que nunca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN