La Piscina Municipal inicia la temporada con imagen renovada

Alcaldesa, concejal de Deportes, concejales de la corporación municipal y público en general participaron ayer en el acto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Piscina. -

Como cada verano, el 1 de julio marca el inicio de la temporada estival en la piscina municipal. También este año, pero con la novedad de presentar una imagen totalmente renovada tras los trabajos de remodelación que se han llevado a cabo en ella durante las últimas semanas. Accitanos, vecinos de la comarca y visitantes podrán disfrutar de las nuevas instalaciones en el horario habitual (de lunes a viernes de doce del mediodía a siete de la tarde; sábados, domingos y festivos de once de la mañana a ocho de la tarde) con un precio de entrada de 3 euros adultos y 2 euros los niños (existe también la posibilidad de adquirir bonos por días y bonos familiares). También empezarán a desarrollarse ya las diferentes actividades programadas (como los cursos de natación).

Las nuevas instalaciones eran inauguradas en la tarde de ayer jueves por la alcaldesa accitana, Inmaculada Olea Laguna, y el concejal de Deportes, Francisco Avilés, en compañía de otros concejales del Ayuntamiento y de vecinos y vecinas que quisieron ver el resultado de estos trabajos llevados a cabo por la empresa “Lirola”. Alcaldes y concejal aprovecharon la ocasión para agradecer a todos los que han hecho posible esta importante remodelación apoyada por la Diputación provincial.

Según detalló Francisco Avilés, este verano la piscina incluye importantes novedades: una piscina infantil rodeada de sombrillas y acompañada de una zona de duchas y fuente adaptada a la altura de los más pequeños, todo ello rodeado de una valla de seguridad; también se han instalado dos paredes de duchas en diferentes puntos de la piscina, nuevas farolas y una nueva pavimentación en toda la piscina; y, por otro lado, se ha realizado una modificación en la profundidad para mejorar la calidad del agua.

En palabras de Inmaculada Olea Laguna, “desde el año 1990 no se había realizado una remodelación integral en la piscina, pero nosotros entendíamos que la ciudad merecía una piscina a la altura de la misma”. La alcaldesa se mostró muy satisfecha con el resultado de estos trabajos que se han hecho en un tiempo récord gracias a la estrecha colaboración con la empresa responsable de los mismos y con todos los trabajadores y técnicos implicados. Y animó a vecinos y visitantes a disfrutar desde hoy de la remodelada Piscina Municipal de Guadix.

Como recuerdo de este acto, alcaldesa y concejal descubrieron una placa que ha quedado instalada a la entrada de las instalaciones de la piscina

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN