Guadix recibirá 74.161,23 euros de la Junta para Servicios Sociales

Esta cantidad será destinada a garantizar la continuidad de los efectivos personales y funcionales que desarrollan su actividad en ese ámbito

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Junta de Andalucía ha anunciado que Ayuntamientos y Diputaciones van a recibir financiación de los Servicios Sociales Comunitarios en 2016 con un montante total de 39 millones de euros, de los cuales 74.161,23 euros corresponden a Guadix. Así se contempla en la publicación del BOJA nº 88 del 11 de mayo (http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/88/2). La medida ha sido aprobada ya, tras su correspondiente publicación en el BOJA.

Según se explica desde la consejería de Igualdad y Políticas Sociales, esta cantidad será destinada a garantizar la continuidad de los efectivos personales y funcionales que desarrollan su actividad en el ámbito de los Servicios Sociales Comunitarios de Andalucía, incluido el de Guadix.

No hay que olvidar que, según se define desde la propia consejería, los Servicios Sociales Comunitarios son la estructura básica del Sistema Público de Servicios Sociales de Andalucía y están orientados a la obtención de mayor bienestar social y calidad de vida de la población andaluza, así como a prevenir y eliminar la marginación. Se estructuran en dos niveles: los Servicios Sociales Comunitarios, dirigidos a la ciudadanía en general, y los Servicios Sociales Especializados, dirigidos a sectores de población con necesidades de atención específica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN