El Partido Andalucista agradece la confianza del casi millar de votantes que apostaron por Jesús Valenzuela

Jesús Valenzuela y el Partido Andalucista, quieren agradecer al casi medio millar accitanos que le han votado, no sólo el apoyo, si no el cariño y la cercanía mostrada.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Jesús Valenzuela y el Partido Andalucista, quieren agradecer al casi medio millar accitanos que le han votado, no sólo el apoyo, si no el cariño y la cercanía mostrada. "Desde hoy, ya estamos trabajando por Guadix, y ese medio millar de accitanos, verán como su apoyo, a pesar de no permitidos formar parte del Ayuntamiento, no caerá en saco roto. Con vuestro apoyo habéis alimentado una semilla que germinara con trabajo y dedicación por nuestra parte, en favor de Guadix", afirman en un comunicado.
"Por otra parte en la noche de ayer y con la mismas ganas e ilusión que poníamos el primer cartel electoral, los retirábamos de la vía pública. Cumpliendo una de nuestras promesas, la retirada de la propaganda electoral. Reiteramos el agradecimiento a los cientos de apoyos, recibidos desde toda Andalucía, y que no os quede la más mínima duda, que no os defraudaremos, por Guadix seguiremos echando el resto", finalizan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN