Guoda Baskyte, subcampeona en VI Campeonato Internacional de Andalucía

El pasado sábado 13 de Diciembre, en el Palacio de Deportes Vista Alegre de Córdoba se ha celebrado el VI Campeonato Internacional de Andalucía, que ha contado con la participación de casi cuatrocientos deportistas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miembros del Reina Isabel.

El pasado sábado 13 de Diciembre, en el Palacio de Deportes Vista Alegre de Córdoba se ha celebrado el VI Campeonato Internacional de Andalucía, que ha contado con la participación de casi cuatrocientos deportistas de Alemania, Australia, Portugal, selecciones de Andalucía, Baleares, Canarias, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco y de clubes de Andalucía.
El club Reina Isabel ha acudido como todos los años que lleva celebrándose consiguiendo los siguientes resultados:
Guoda Baskyte, se ha proclamado subcampeona en la categoría cadete femenino en más de 56 kg., destacando el combate en la semifinal ante la competidora de Baleares en la que se impuso por 15 a 0.
Beatriz Palma Puertas, ha conseguido la medalla de bronce, en la categoría sénior femenino, en menos de 49 kg, en las eliminatorias venció a la deportista de Portugal, y en la semifinal perdió ante la competidora de Australia por 9 a 6.
María Palma Puertas, ha clasificado en cuarto lugar en la categoría sénior femenino de menos 57 kg, tras vencer en el punto de oro ante la representante del club Sipchin de Córdoba y perder ante la deportista de la selección.
Dicha competición se ha caracterizado por el alto nivel de los competidores participantes, y queda pendiente nuestra próxima cita que será el próximo domingo día 21, en Alhendín (Granada), donde Manuel Alejandro Rabaneda García participará el Campeonato de Andalucía Júnior.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN