Ainhoa Pinedo finaliza la temporada con un 12º puesto en el circuito mundial de marcha

La marchadora algecireña, afincada en Guadix, agradece el trabajo de su entrenador Manuel Ángel Segura.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La marchadora algecireña, afincada en Guadix, Ainhoa Pinedo González, ha terminado la temporada con un 12º puesto en el Circuito Mundial de marcha, siendo la mejor española y su mejor clasificación en el Circuito hasta ahora “después de haber puntuado en cuatro pruebas internacionales y ganado una de ellas (Dudince, abril 2014). Pequeña recompensa a una larga y dura temporada”.
Según afirma la marchadora, a la hora de analizar su recién acabada temporada,  “tras unos días en casa analizando toda la temporada puedo valorar cosas que junto a mi entrenador hemos logrado, como vestir "La Roja" hasta en dos ocasiones, algo que me hace sentir muy orgullosa. Han sido meses en los que he trabajado muy duro y madurado como nunca, quizás por eso me siento algo decepcionada en cuanto a marcas realizadas.  He vivido momentos horribles en los que sentía que no podía seguir con esto. Pero al final todo lo vivido, sea positivo o negativo te hace levantarte con más ganas para seguir luchando”.
Para finalizar, tiene unas palabras de agradecimiento para la gente que la apoya en todo momento, incluido su entrenador, el accitano Manuel Ángel Segura: “Sólo puedo agradecer desde aquí a todas y cada una de esas personas que me ofrecen su apoyo incondicional y me animan en cada momento, que de una manera u otra forman parte de este camino y de mi lucha por un sueño. Sobre todo a la persona que me ha sabido llevar hasta aquí, Manuel Ángel Segura Reyes con una paciencia sin límite. Desde aquí gracias a todos!!!!!!”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN