Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Guadix | Presentación

La concejala de Cultura destaca la calidad del acto de presentación de la asociación Atafa

Antonio Pérez
25/03/2013 12:12

La concejala de Cultura del consistorio accitano, Marina Sánchez, fue una de las asistentes al acto de presentación de Acequia Toril Asociación Fotográfica Accitana (Atafa) celebrado en un salón de actos del Liceo accitano lleno a rebosar. Música e imágenes se aliaron de forma muy especial para mostrar a los asistentes la enorme belleza de los paisajes andaluces. Se contó para ello con la participación del fotógrafo Peter Manschot, que mostró parte de su obra en un magnífico montaje acompañado por la música en directo del compositor José Luis Zafra al piano y de Kanako Shuku a la flauta travesera.
Se inicia así la andadura de esta asociación que nace con la voluntad de utilizar la fotografía como pretexto para conocer la comarca de Guadix, su paisaje, gentes, cultura, naturaleza e historia. Acequia Toril Asociación Fotográfica Accitana (Atafa) debe su nombre precisamente a la monumental acequia que hay en el entorno del balnerio de Alicún, uno de los parajes que evidencian la singularidad y el magnetismo de nuestra comarca.
Desde la Asociación agradecen el apoyo de los que han colaborado con ellos en la organización de este evento: Liceo Accitano, Conservatorio Carlos Ros, Cuevas del Abuelo Ventura y Ayuntamiento de Guadix, y la asistencia de la concejala de Cultura que se animó a acompañarles en esta cita de la que destacan “tanto la gran afluencia de público como el interés que consiguió despertar la propuesta”.
Tras este singular acto de presentación, los representantes de la asociación animan a los interesados en la fotografía, la naturaleza y la comarca en general a visitar su página web (www.atafa.tuars.com) y a participar en otros eventos de índole cultural en los que ya están trabajando y de los que se dará debida cuenta en su momento.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR