Provincia de Granada

Ciudadanos demanda a la Diputación "compromiso"

Para mejorar la señalización de las playas y las zonas de atracción turística de la Costa Tropical

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Raúl Fernández. -

El grupo provincial de Ciudadanos ha demandado a la Diputación de Granada un "compromiso" para mejorar la señalización de las playas y las zonas de atracción turística de la Costa Tropical.

Según ha informado Cs en una nota de prensa, su portavoz en la Diputación de Granada, Raúl Fernández, llevará una iniciativa al respecto para instar al Ministerio de Fomento a tomar medidas para facilitar el acceso de los visitantes a los lugares estratégicos de la costa granadina.

"Esta propuesta ya ha sido trabajada en el Congreso por nuestro diputado Luis Salvador y queremos reforzarla también desde la Diputación Provincial", ha señalado Fernández, quien ha apuntado que todas las administraciones con competencias en la Costa Tropical coinciden en la importancia de aumentar el número de turistas que visitan la zona.

Ha recordado que, en la reciente edición de Fitur, se realizaron gestiones con tal propósito, especialmente teniendo en cuenta algunas de las "importantes inversiones previas que se han realizado ya para la mejora de la oferta turística de la zona que se extiende desde Albuñol a La Herradura".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN