Deportes

"Tenemos que mejorar los rendimientos, individual y colectivamente"

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, indica que su equipo tiene que mostrar su "mejor versión" para superar al Real Zaragoza

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • josé luis oltra -

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, indica que su equipo tiene que "mejorar individual y colectivamente los rendimientos" y mostrar su "mejor versión" para superar al Real Zaragoza, un conjunto que "tiene argumentos y es un buen equipo".

Oltra reconoció en rueda de prensa que, tras dos derrotas consecutivas, el choque ante el Zaragoza adquiere "más relevancia" y que los suyos lo afrontan con "más urgencia, necesidad y obligación".

"Se trata de hacer las cosas bien al abrigo de nuestra gente y mostrar nuestra mejor versión. El Zaragoza viene de ganar, tiene argumentos y es un buen equipo. Nos hemos medido dos veces a ellos esta temporada, en una empatamos y gracias, y en otra nos pasó por encima. Ahora es otro momento de la temporada, pero hay que ganar", resumió el técnico.

El preparador recordó que en las pasadas derrotas ante Cádiz y Albacete superaron al rival "en números" pero que los resultados fueron "adversos", y pidió a los suyos ante el Zaragoza "ser valientes, atrevidos" y que el equipo que lo haga como "habitualmente lo hace de local".

"Jugar en casa nos da seguridad, confianza, sabemos que la gente está con nosotros y da puntos, aunque no garantiza que vayamos a ganar. Hay que salir concentrados, intensos y haciendo cada uno lo que tiene que hacer. Prefiero jugar en casa pero no me fío ni del Zaragoza ni del partido", afirmó.

Oltra comentó que dirige a un equipo que "es responsable y tiene compromiso, que sufre, siente, quiere y tiene ganas de conseguir el objetivo"; y que los jugadores están "muy convencidos" de la forma que tienen de jugar.

A título personal, el preparador se siente "tranquilo, muy bien de ánimo y con mucha confianza", además de "convencidísimo" de que el Granada va a "lograr el objetivo a final de temporada".

"El club me transmite tranquilidad y confianza, igual que los futbolistas. Me siento querido, respaldado y apoyado. Estamos en un momento que no es el mejor pero vamos a salir de él y vamos a salir reforzados", sentenció Oltra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN