Deportes

El Granada zanjó ante el Córdoba una racha de siete meses sin ganar

El equipo dirigido por José Luis Oltra alcanzó ante el cuadro cordobés su primer triunfo de la presente campaña, que le sirvió para alejarse del descenso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • josé luis oltra -

La victoria lograda por el Granada este sábado ante el Córdoba por 3-1, en la sexta jornada de LaLiga 1/2/3, sirvió para poner fin a una racha de casi siete meses sin conocer el triunfo en un encuentro oficial, ya que los rojiblancos no ganaban desde el 1 de marzo.

El equipo dirigido por José Luis Oltra alcanzó ante el cuadro cordobés su primer triunfo de la presente campaña, que le sirvió para alejarse de los puestos de descenso y acercarse a la cabeza de la clasificación.

La victoria acaba con casi siete meses sin alegrías para los rojiblancos, que no vencían desde que lo hicieran el 1 de marzo, cuando en la vigésima quinta jornada de LaLiga Santander de la pasada campaña superaron por 2-1 al Deportivo Alavés.

Desde entonces y hasta el choque de este sábado, el Granada había disputado diecinueve encuentros oficiales, dieciocho de Liga y uno de la Copa del Rey, con un balance de catorce derrotas y cinco empates.

Una vez rota esta mala trayectoria, los granadinos quieren acabar ahora con la de no vencer fuera de casa, que dura más de quinientos días y que intentarán cortar el próximo domingo en el choque de Liga que jugarán en Alcorcón.

La última victoria del Granada a domicilio se produjo el 7 de mayo de 2016, cuando logró en el campo del Sevilla un triunfo por 1-4 que le permitió entonces sellar su permanencia en Primera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN