Provincia de Granada

Detenidos por ocupar la vivienda del vecino, destrozarla y drogarse

La Policía Nacional de Granada ha detenido a cuatro personas acusadas de causar daños en la vivienda de su vecino

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional de Granada ha detenido a cuatro personas acusadas de causar daños en la vivienda de su vecino, que alertó a los agentes cuando encontró a uno de ellos durmiendo en una de las habitaciones, en las que consumieron droga y se alojaron con mascotas incluidas.

En un comunicado, la Policía ha informado de que los cuatro detenidos, hombres de ente 18 y 34 años y uno de ellos con antecedentes policiales, entraron de manera ilegal en la casa cercana a la vivienda en la que residían de alquiler.

La detención se desencadenó cuando otra vecina alertó al propietario de movimientos extraños en su casa, en la que se personó el dueño, momento en el que encontró a un hombre durmiendo en una de las habitaciones.

El dueño de la vivienda salió rápidamente y alertó a los agentes, a los que abrió la puerta para que revisaran qué ocurría.

La Policía inspeccionó la vivienda, en la que encontraron a los cuatro detenidos en diferentes habitaciones acompañados de dos perros y un gato.

Comprobaron además que para acceder al inmueble los detenidos habían apalancado una puerta que da al patio comunitario y roto con un rompelunas el doble cristal de la misma, a lo que se sumaron cuantiosos daños en el mobiliario.

La Policía comprobó destrozos en el mobiliario, los sofás y las camas con manchas, varios muebles y paredes con huellas de pisadas, una manivela de la puerta de acceso al inmueble estaba arrancada y charcos de orina por todos lados.

En una de las habitaciones encontraron también varios trozos de cocaína en roca, tras lo que los agentes procedieron a la detención y puesta a disposición judicial de los cuatro jóvenes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN