Provincia de Granada

Rastreadas sin éxito 20.000 hectáreas en la búsqueda del desaparecido en Arenas del Rey

Cabe recordar que dicho operativo se activó este martes a las 8,30 horas y han participado el Ayuntamiento de Arenas del Rey con su personal y Policía Local, Guardia Civil con personal de tierra, Seprona, patrullas y perros, y un helicóptero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El operativo de búsqueda coordinado por la Delegación del Gobierno andaluz en Granada para localizar a un vecino de Arenas del Rey desaparecido de su domicilio desde el 27 de mayo ha concluido este martes sin éxito tras el rastreo aéreo de 20.000 hectáreas y la búsqueda a pie en otras 11.000 hectáreas. Ya había desaparecido varias veces, anteriormente.

   Según el servicio de Emergencias del 112, la batida de búsqueda se ha llevado a cabo durante sólo un día con el objetivo de localizar el vehículo en el que se cree que viajaba esta persona, rastreando zonas cercanas a donde el desaparecido realizó la última llamada desde su teléfono móvil.

   Cabe recordar que dicho operativo se activó este martes a las 8,30 horas y han participado el Ayuntamiento de Arenas del Rey con su personal y Policía Local, Guardia Civil con personal de tierra, Seprona, patrullas y perros, y un helicóptero.

   También han contado con agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, el Parque de Bomberos de Guadix y tres helicópteros de la base aérea de Armilla, todo ello coordinado por la Delegación del Gobierno andaluz en Granada, a través del (GREA-112).

   Finalmente, el operativo ha sido complementado por las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de los Ayuntamientos de Armilla, Santa Fe, Vegas del Genil, Cúllar Vega, La Malahá, Ogíjares, Jayena, Loja, Alhama y Arenas del Rey, personal del 112 de la Delegación del Gobierno andaluz, y GREA-112, además de personal voluntario medioambiental y otros voluntarios conocedores de la zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN