Provincia de Granada

Dos detenidos 'in fraganti' mientras intentaban robar un coche en Granada

Fueron unos vecinos de la calle donde estaba estacionado el vehículo los que alertaron a la Policía que sorprendió a los dos individuos, que presuntamente habían fracturado el marco y el bombín de la puerta para acceder a su interior, huyendo del lugar de los hechos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos hombres con numerosos antecedentes, de 29 y 39 años de edad, tras pillarlos 'in fraganti' mientras intentaban robar un coche al que causaron daños el marco y el bombín de la puerta para abrirlo y en el cableado eléctrico para intentar arrancarlo.

   Fueron unos vecinos de la calle donde estaba estacionado el vehículo los que alertaron a la Policía que sorprendió a los dos individuos, que presuntamente habían fracturado el marco y el bombín de la puerta para acceder a su interior, huyendo del lugar de los hechos.

   Tras la persecución, los agentes detuvieron a los supuestos delincuentes y los trasladaron a las dependencias policiales donde descubrieron que uno de ellos tenía pendiente una Orden Judicial de Ingreso en Prisión. Finalmente han sido puestos a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN