Provincia de Granada

Detenidos por transportar 213 gramos de hachís y 57 de marihuana preparados para la venta

La Policía Nacional ha detenido en Granada, durante una operación de labores de prevención, a dos hombres, de 45 y 55 años de edad, que transportaban en su vehículo 213 gramos de hachís y 57 de marihuana preparados en bolsas supuestamente para su venta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Granada, durante una operación de labores de prevención, a dos hombres, de 45 y 55 años de edad, que transportaban en su vehículo 213 gramos de hachís y 57 de marihuana preparados en bolsas supuestamente para su venta, según han informado fuentes policiales en nota de prensa.

   Los hechos se desencadenaron cuando, en las labores cotidianas de mantenimiento de la seguridad ciudadana, los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) pararon un vehículo con dos ocupantes en el que, tras un primer registro, encontraron una bolsa con unas 20 bellotas de hachís, y tras un registro más exhaustivo, otra bolsa que desprendía un fuerte olor y que contenía en su interior cogollos de marihuana.

   La Policía verificó, tras una inspección minuciosa, que las sustancias eran derivados cannábicos, hachís y marihuana; una vez cotejado ese aspecto, los policías realizaron una serie de gestiones de comprobaciones respecto a la droga intervenida. Ante estos hechos, procedieron a la detención de los dos hombres, a la intervención de las sustancias estupefacientes así como del vehículo que lo transportaba.

   Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN