Andalucía

El Cuponazo de la ONCE reparte 730.000 euros en premios entre Sevilla y Granada

La ONCE ha informado de que Macarena Cano ha vendido diez cupones premiados con 30.000 euros en su quiosco ubicado en la calle Atilano Acevedo, 47, de Alcalá de Guadaira, en una zona "muy concurrida de comercios y bares de la localidad", donde ha repartido 300.000 euros

Publicidad AiPublicidad Ai

El sorteo del Cuponazo de la ONCE ha repartido este sábado 630.000 euros en la provincia de Sevilla, entre las localidades de Alcalá de Guadaíra, Lebrija y Sevilla capital; así como 100.000 euros en el municipio granadino de Gójar.

   En una nota, la ONCE ha informado de que Macarena Cano ha vendido diez cupones premiados con 30.000 euros en su quiosco ubicado en la calle Atilano Acevedo, 47, de Alcalá de Guadaira, en una zona "muy concurrida de comercios y bares de la localidad", donde ha repartido 300.000 euros.

   La misma cantidad ha dado Alfonso Cadenas en la barriada de los Parcelistas de Lebrija, en la calle Dámaso Alonso, 1, donde ha vendido otros diez cupones premiados con otros 30.000 euros cada uno. Hace dos años, Alfonso dio en ese mismo punto de venta otros 200.000 euros en un sorteo de domingo. Y otro cupón de más de 30.000 euros ha sido vendido también por Manuel Ruiz en el polígono Hytasa de Sevilla capital.

   En total, 630.000 euros en la provincia sevillana, a los que hay que añadir otros 100.000 euros repartidos en la localidad granadina de Gójar, donde Jesús Galera ha vendido un segundo 'Cuponazo' premiado con esa cantidad, según ha precisado la ONCE, que ha confirmado que, de esta manera, se han repartido 730.000 euros entre las provincias de Sevilla y Granada en un sorteo que ha repartido tres millones de euros en premios mayores entre siete comunidades autónomas, que son Andalucía, Cataluña, Castilla La Mancha, Comunidad de Madrid, Murcia, Navarra y Comunidad Valenciana.

   Alcalá de Guadaíra cuenta con 185 personas ciegas y deficientes visuales y Utrera, de donde depende administrativamente Lebrija, con 310 de las 3.696 afiliados a la ONCE que hay en la provincia de Sevilla.

   Así las cosas, se ofrece para el próximo día 24, viernes de Feria en Sevilla, un bote de 62 millones de euros, "uno de los mayores dado por el 'Eurojackpot' hasta ahora". Para el próximo 3 de mayo, la ONCE ha puesto ya a la venta su Sorteo Extraordinario del Día de la Madre, que ofrece, por cinco euros, un premio único de 17 millones al contado y otros 99 premios de 40.000 euros cada uno, entre otros muchos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN