Provincia de Granada

Detenido por robar en el Hogar del Pensionista de Huétor Tájar

La Guardia Civil inició entonces las investigaciones para conocer la procedencia del boleto y comprobó que había recorrido varias manos de vecinos de la localidad, al habérselo regalado unos a otros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido en Huétor Tájar (Granada) a un hombre de 51 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas ocurrido en el Hogar del Pensionista de esta localidad.

   El robo se cometió durante la noche del 30 de noviembre al 1 de diciembre, cuando se sustrajo del interior del local un jamón, varias botellas de diferentes licores, así como siete cupones de la ONCE para diferentes sorteos, incluido el de Navidad.

   El pasado día 18, una persona quiso comprobar si un cupón estaba premiado y fue en ese momento cuando el trabajador de la ONCE descubrió que el boleto presentado había sido sustraído, por lo que avisó a la Guardia Civil y entregó a los agentes el cupón.

   La Guardia Civil inició entonces las investigaciones para conocer la procedencia del boleto y comprobó que había recorrido varias manos de vecinos de la localidad, al habérselo regalado unos a otros.

   Finalmente los agentes lograron identificar a la persona que lo había sustraído y que no tenía ninguna relación con quien acudió a comprobar si tenía premio.

   Al detenido, de 51 años y con varios antecedentes policiales, se le atribuyen dos delitos de robo con fuerza en las cosas, ya que durante el registro de su vivienda se halló un taladro procedente de otro robo cometido en la localidad y que también había sido denunciado, hechos por los que ha pasado a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN