Provincia de Granada

Heridas cuatro personas tras volcar un turismo en la carretera que une Loja con Huétor Tájar

Fue a las 23,00 horas de este miércoles cuando un particular avisó del vuelco de un vehículo en dicha carretera, en el término municipal de Huétor Tájar, tras lo que se dio aviso a Guardia Civil y 061

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

 

Un total de cuatro personas han resultado heridas este miércoles tras el vuelco de un turismo ocurrido en la carretera que une las localidades granadinas de Loja y Huétor Tájar, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.
 
   En este sentido, las mismas fuentes han indicado que fue a las 23,00 horas de este miércoles cuando un particular avisó del vuelco de un vehículo en dicha carretera, en el término municipal de Huétor Tájar, tras lo que se dio aviso a Guardia Civil y 061.
 
   Así, el 061 informó de que, a consecuencia del siniestro, habían resultado heridas cuatro personas, tres de las cuales fueron trasladadas al Hospital de San Cecilio, mientras que el cuarto herido, un hombre cuya identidad se desconoce, declinó ser asistido o trasladado a centro hospitalario alguno.
 
   Los heridos que han sido trasladados son dos mujeres de 28 y 20 años de edad, respectivamente, así como un hombre de 34 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN