Estepona

Finalizan los trabajos de remodelación de las pistas deportivas de Saladavieja

Las instalaciones, que se suman al plan de actuación municipal para promover el deporte en los distintos barrios de la ciudad, disponen ahora de un campo de minifútbol, una mesa para la práctica del ping pong y un circuito biosaludable

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • PISTAS -

El Ayuntamiento de Estepona informa de que han concluido los trabajos de remodelación que se han ejecutado en las pistas deportivas de la calle Infanta Elena, que se encuentra en la zona de Saladavieja. Esta actuación se incluye len el plan que está llevando a cabo el Consistorio para que los vecinos puedan realizar deporte en sus barrios de manera gratuita.

El concejal adscrito al área de Deportes, Adrián Trujillo, ha indicado que las pistas de Saladavieja se encontraban en un estado “muy deterioradas”, por lo que se han renovado las instalaciones y ampliado la oferta deportiva.

En lo que respecta a los trabajos, el edil ha explicado que han consistido en el acondicionamiento del lugar con un campo de minifútbol al que se ha dotado de dos porterías, se ha pintado las líneas de juego y ha sido vallado en su totalidad. Asimismo, se ha instalado un circuito biosaludable que cuenta con cuatro juegos y una mesa preparada para la práctica del ping pong al aire libre. También se han colocado dos bancos para que las personas que visitan la zona puedan descansar y una papelera.

Por último, el responsable municipal ha recordado que el Consistorio ya acometió en su día un plan de mejoras en estas mismas instalaciones deportivas, que consistieron en la sustitución del vallado perimetral, en la construcción de un arriate rodeando las pistas, la plantación de una veintena de cipreses y el arreglo del césped de los alrededores.

Además, para completar la oferta de ocio y deporte de la zona el Ayuntamiento inauguró hace algún tiempo un parque infantil con varios juegos recreativos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN