Estepona

Este domingo se celebra la III Marcha Cicloturista a Peñas Blancas

La salida será a las 10.30 horas de la mañana desde el Parque Ferial, Deportivo y de Ocio Permanente. La inscripción es gratuita

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Estepona informa de que este domingo, 26 de abril, tendrá lugar la III Marcha Cicloturista, con la que se pretende seguir fomentando el uso de la bicicleta y el respeto a los ciclistas. En esta ocasión, los participantes realizarán un recorrido desde el Parque Ferial, Deportivo y de Ocio Permanente hasta el puerto de montaña de Peñas Blancas.

La salida tendrá lugar a las 10.30 horas de la mañana y contará con el siguiente recorrido: avenida Juan Carlos I, avenida Puerta del Mar, avenida del Carmen hasta la rotonda en el Hotel H10 para continuar de nuevo por la avenida del Carmen, avenida España, avenida Litoral hasta la rotonda del Palacio de Exposiciones y Congresos. Los ciclistas proseguirán por la avenida Litoral, Avenida de España, calle Terraza, avenida Los Reales, y carretera Genalguacil (MA-8301) hasta el puerto de Peñas Blancas. A los participantes se les ofrecerá avituallamiento de agua tanto en el puerto de Peñas Blancas como en el Parque Ferial una vez finalizada la marcha.

Las inscripciones son gratuitas y podrán formalizarse hasta el 24 de abril en las oficinas de la concejalía de Deportes, situadas en el polideportivo El Carmen, en horario de atención al público y también el mismo día de la marcha de 08:30 a 10:00 horas en el Parque Ferial, Deportivo y de Ocio en la zona de la Caseta Municipal.

El Consistorio anima a todos los aficionados al ciclismo a participar en esta marcha ciclista concebida como un mero ejercicio físico no competitivo, de carácter lúdico y que cuenta con la colaboración de los clubes locales Unión Ciclista Virgen del Carmen, Radikal Bike Racing y Club Ciclista Sierra Bermeja. El evento cuenta también con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga y la revista Jugador Doce.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN