Estepona

El ganador de La Voz, David Barrull, ofrecerá un concierto gratuito en la inauguración del Orquidario de Estepona

El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado 28 de marzo, a las 21.00 horas, en la calle Terraza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Estepona informa que el ganador del concurso televisivo 'La Voz', David Barrull, ofrecerá un concierto gratuito en el acto de inauguración del Orquidario de Estepona, que tendrá lugar en la calle Terraza el próximo sábado 28 de marzo, a las 21.00 horas de la noche.

David Barrull se ha convertido en una de las voces más exitosas del panorama musical de nuestro país tras su paso por el programa de Telecinco, donde realizó versiones aflamencadas de canciones tan populares como 'Mi Marciana' de Alejandro Sanz, 'Estoy hecho de pedacitos de ti' de Antonio Orozco o 'Dígale' de David Bisbal.

Con su álbum debut 'Sueños Cumplidos' se posicionó inmediatamente como número uno en la lista de ventas en España, consiguiendo el Disco de Platino a las cuatro semanas de su publicación. Su segundo trabajo discográfico, 'América', rinde homenaje a los grandes éxitos y artistas latinoamericanos, como Juan Luis Guerra, Pancho Céspedes, Mercedes Sosa, Franco de Vita, o Roberto Carlos, entre otros.

El Orquidario de Estepona se convertirá en uno de los más destacados de Europa por la variedad de especies de orquídeas, plantas y flores tropicales, así como por su diseño arquitectónico. El edificio, de 1.000 metros cuadrados de superficie y 15.000 metros cúbicos de volumen, se convertirá por su proximidad e impronta en una continuación del proyecto 'Estepona, Jardín de la Costa del Sol', que ha dado lugar ya a la remodelación y embellecimiento de más de 60 calles del casco antiguo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN