España

Iglesias: "De una Europa justa y solidaria nadie querría irse"

"Día triste para Europa. Debemos cambiar de rumbo", ha escrito el líder de Podemos un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Iglesias -

El secretario general de Podemos y candidato a la Moncloa de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado que de una Unión Europea "justa y solidaria nadie querría irse", después de conocerse los resultados del referéndum celebrado en Reino Unido en el que los británicos han decidido salir de la UE.

"Día triste para Europa. Debemos cambiar de rumbo", ha escrito el líder de Podemos un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter, insistiendo en la necesidad de "cambiar Europa".

El referéndum sobre la permanencia de Reino Unido en la Unión Europea se ha saldado a favor de la salida de la segunda economía del continente, un desenlace sin precedentes en el proyecto comunitario y que abre un período de incertidumbre tanto para el nuevo encaje británico en el continente, como para la sostenibilidad de un bloque que ha perdido a uno de sus más influyentes miembros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN