España

Carmena: están "bien así" con el PSOE "sin estar en el gobierno

La regidora ha aplaudido las formas "innovadoras" de trabajar entre el gobierno municipal y el PSOE, como la labor conjunta en el comisionado de la memoria

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carmena. -

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha destacado que la relación que mantienen con el Grupo Municipal Socialista "es muy buena" y que están "bien así" con el partido que les apoyó en la investidura, "sin estar en el gobierno". "Estamos bien así y así seguimos", ha declarado este lunes la regidora en un desayuno informativo.

   Carmena ha detallado que la portavoz socialista, Purificación Causapié, le explicó que pretende que haya un debate en el seno del PSOE, por lo que la situación no ha cambiado. "Estamos en la misma situación que hace unos meses", ha apuntado.

   La regidora ha aplaudido las formas "innovadoras" de trabajar entre el gobierno municipal y el PSOE, como la labor conjunta en el comisionado de la memoria histórica, y que son "formas de trabajar en política que no las habituales". Se trata de una novedosa forma de trabajar que "probablemente no tenga nombre".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN