España

'Sons of Anarchy' a la española: detienen a 8 miembros de un grupo motero por agredir a una banda rival

Los detenidos se desplazaron desde Cataluña a Madrid para presuntamente agredir a sus rivales con barras de hierro, defensas extensibles y puños americanos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Material incautado

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Barcelona y Lleida a ocho miembros de un grupo motero catalán por agredir en Madrid a una banda rival, ha informado la Policía en un comunicado.

   Los detenidos se desplazaron desde Cataluña a Madrid para presuntamente agredir a sus rivales con barras de hierro, defensas extensibles y puños americanos, y por lo que se les imputan delitos de daños y robo con violencia ya que destrozaron motocicletas y parte del mobiliario y se hicieron con chalecos de las víctimas.

   Los problemas empezaron cuando varias personas abandonaron el grupo motero de Cataluña porque no estaban de acuerdo con el carácter violento y la ideología que establecía la dirección, y se integraron en una banda de Alcalá de Henares.

   Los investigadores se incautaron barras de hierro, distintivos, documentación del grupo y de sus normas internas y fotos tachadas de sus rivales.

   Entre los ochos detenidos se encuentran dos altos cargos, denominados 'presidente y sargento de armas de la jefatura' y el 'Presidente Nacional' del club de Lleida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN