España

Aguirre pedirá ayuda a Rajoy en la campaña aunque matiza que "tampoco" irá "de su mano"

"De su mano tampoco, pero que duda cabe que claro que le voy a pedir. Espero que haga un acto de presentación de las dos candidatas. Claro que sí", ha dicho

Publicidad AiPublicidad Ai
  • AGUIRRE -

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este viernes que no cabe duda que pedirá ayuda a Mariano Rajoy para su campaña electoral, si bien ha reseñado que ir de su mano "tampoco".

   Así lo ha manifestado Aguirre en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, en la que se le ha preguntado sobre si Rajoy participará en su campaña.

   "De su mano tampoco, pero que duda cabe que claro que le voy a pedir. Espero que haga un acto de presentación de las dos candidatas. Claro que sí", ha dicho.

   Además, ha subrayado que ella tiene un proyecto clarísimo, con los valores del Partido Popular aplicados al Ayuntamiento, como defender la libertad de los ciudadanos para todos.

   "La prosperidad, impuestos bajos. Me he comprometido en no subir los impuestos y en la medida de lo posible, bajarlos. Prosperidad, libertad y, en el caso municipal, un Madrid más limpio y más verde. Yo ya estuve en la Concejalía de Medio Ambiente", ha reseñado.

   A preguntas sobre si cree que las siglas del PP ayudan o restan, ha contestado que el PP es un gran partido, con 800.000 militantes en toda España. "En las municipales, el candidato es muy importante y su proyecto, es muy importante. Las dos cosas son en mi caso positivas. Si no fuera por la estructura del partido y toda esa gente que cree en nosotros. Essos son los que nos votan y todos esos son militantes del PP", ha agregado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN