BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
TORREMOLINOS | POLÍTICA

Encarnación Navarro recuerda que las competencias de Educación son exclusivas de la Junta

PLAY

Información
17/12/2013 18:26

La teniente de alcalde y concejala de Cultura, Educación y Fiestas, Encarnación Navarro Rico, ha expresado hoy el “cansancio” del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Torremolinos por la persistencia del Partido Socialista de Torremolinos en “intoxicar y malinformar a los torremolinenses”.

Encarnación Navarro, en una breve comparecencia de prensa, recalcó que “el Ayuntamiento no tiene ni competencias ni responsabilidades sobre los institutos”, e hizo hincapié en que la responsabilidad en este ámbito “es exclusivamente de la Junta de Andalucía”.

“Eso lo sabe muy bien el Partido Socialista –añadió-, y también lo sabe la Comunidad Escolar de Torremolinos”, y aclaró que “por eso es totalmente demagógico solicitar al Ayuntamiento que sustituya la valla metálica del IES Concha Méndez Cuesta por un muro de obra”.

La teniente de alcalde y concejala de Educación dijo que “con esta actitud, no sólo están engañando a los vecinos, sino que están incumpliendo su deber de solicitarlo a la Junta de Andalucía, que es la que debe hacerlo, con lo cual se ve que no están interesados en solucionar el problema, sino politizarlo, jugando de paso con los intereses de padres y alumnos”.

Por último, en este contexto, Encarnación Navarro informó, “para general conocimiento, en especial para los padres y madres de alumnos del Instituto Concha Méndez Cuesta”, de que “en el próximo Pleno Municipal vamos a aprobar una Moción por la cual el Ayuntamiento de Torremolinos va a solicitar a la Junta de Andalucía que construya el muro en cuestión, y también que la Dirección y profesorado del Instituto, a su vez, lo solicite a la Junta de Andalucía”.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de España
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR