El Puerto

La calle de Fernando Navarro cuenta con cartel otra vez

Safistacción en el mundo vecinal por este hecho, aunque algunos carteles de otros dirigentes tienen daños

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El cartel de Fernando Navarro -

El expresidente de la asociación de vecinos Ronda de la Victoria, Fernando Navarro, ya cuenta con el cartel de su calle en la zona de El Paseo, una reivindicación muy demandada desde que hace unos meses esta vía se vio sin nombre oficial debido al enviste de un vehículo.


Tras unos meses de ardua batalla legal con el equipo de Gobierno formado por PSOE e IU, Fernando Navarro se decidió a colocar un cartel no oficial en el que se podía leer su nombre, denunciando así la falta de actuación por parte del Ayuntamiento.


Y tras unos meses, el Consistorio ya ha colocado el cartel oficial que debería haber puesto hace meses, tras el incidente ocasionado por un vehículo.


Navarro ha mostrado su satisfacción por este hecho, aunque le ha costado meses de lucha y batalla con el Ayuntamiento. Ahora confía en que no tener que lamentar la ausencia de su nombre o el de algunos de sus compañeros que representan las calles de esta urbanización en el futuro.


La asociación de vecinos Ronda de la Victoria también se muestra satisfecha con este nuevo cartel.
Pero cabe denunciar que los carteles de otros dirigentes vecinales se encuentran emborronados o estropeados por el vandalismo, sin que el equipo de Gobierno haya actuado para reparar el daño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN