BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
EL PUERTO | OBITUARIO

Pesar de la familia del PP tras el fallecimiento de Manuel Cuenca

Viva
14/11/2017 15:30

El Presidente del Partido Popular de El Puerto, Alfonso Candón, ha querido mostrar su pesar y el de todos los populares de El Puerto, tras la fatídica noticia del fallecimiento del Intendente Mayor Jefe de la Policía Local de El Puerto, Manuel Cuenca Ojeda.

Candón ha querido trasladar a través de este comunicado todo el afecto de los populares a su familia, tras esta noticia, que “nos ha dejado a todos sin palabras”. El Diputado Nacional ha querido reconocer la fantástica labor que Cuenca ha desarrollado durante toda su trayectoria profesional en El Puerto, en palabras de Candón, “Manuel Cuenca, ha sido un ejemplo en la policía local, gracias a su trabajo incansable, los portuenses hemos podido disfrutar de ser una ciudad donde se vive con tranquilidad, gracias al cuerpo de policía local capitaneado por Cuenca, que ha sido capaz de convertir El Puerto en un municipio seguro.

De este modo el PP muestra todo su dolor y su pesar a la familia de Cuenca en unos momentos tan difíciles, tras el accidente sufrido en Marruecos.

Candón asegura: “Nos deja el hombre que ha estado velando por la seguridad de todos los portuenses en los últimos años”, continúa el Presidente los Populares “una persona conocida y reconocida en la ciudad, una gran pérdida que sin duda alguna el municipio ha sufrido”.

Finaliza el Presidente del PP, recalcando que para “nosotros es una tristeza la muerte de Cuenca, y recordando que siempre vamos a tener muy presente la fantástica labor que prestó a la ciudad en primer lugar como persona y además como Intendente Mayor Jefe de la Policía Local de El Puerto de Santa María.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de El Puerto
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR