BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
EL PUERTO | POLÍTICA

"Candón da definitivamente la espalda a nuestra ciudad"

"Candón da definitivamente la espalda a nuestra ciudad"
Levantemos · Viva

Viva
14/11/2017 14:56

Levantemos El Puerto se suma a las críticas después de conocer la noticia adelantada en Viva Cádiz de que Candón había cambiado su residencia a Irlanda. “Parece que el diputado nacional del PP ya se ha desinteresado definitivamente por la política local, trasladando su residencia a otro país distinto del que es diputado y concejal”.

“El cabeza de lista del PP, del que se oía que iba a revalidar su puesto para ir de nuevo a las municipales de 2019 en El Puerto, está marcando más si cabe las distancias con la ciudadanía de la población a la que dice representar. No sabemos el motivo real que ha provocado este cambio de residencia, lo que si suponemos es que los desplazamientos de un lugar a otro están sufragados con dinero público, es decir, con el dinero de todos”.

Desde Levantemos “no entendemos como Alfonso Candón sigue apareciendo muy de vez en cuando para hablar de nuestra ciudad, una ciudad de la que cada día está más desligado y de la que cada vez tiene menos conocimiento de lo que sufre su gente. Una ciudad que abandonó hace tiempo bajo una dejadez de responsabilidad y respeto por lo que representa. Lejos queda el Candón populista que marcó su año en la Alcaldía por estar todo el día en la calle y hacerse fotos con numerosos ciudadanos para vender la imagen de estar implicado con El Puerto y los problemas de su gente”, apostilla la formación.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de El Puerto
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR