El Puerto

Presentada la Campaña de Navidad de los Belenistas Portuenses

El pasado viernes se presentó el amplio programa de actividades organizado para vivir la Navidad en El Puerto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • BELENISTAS 2017 -

La Asociación de Belenistas Portuenses Ángel Martínez, presentó el pasado viernes los actos para la próxima Campaña de Navidad, en el Auditorio Monasterio San Miguel, este año comenzará con un curso de técnicas belenistas que se celebrará del 6 al 11 de noviembre en horario de 19.00 a 21.00 horas en la sede de la Asociación en el Matadero Viejo, detrás de la Renfe, las inscripciones se pueden realizar del 23 de octubre al 3 de noviembre en la sede en horario de 18.30 a 21.00 horas, con un precio de 5€ para no socios.

El Mercadillo Belenista se instalará en Bahía Mar los días 11, 12, 18,19, 25 y 26 de noviembre y los días 2,3, 6, 7, 8, 9 de diciembre, en horario de 18.00 a 21.00 horas.

Durante el mes de diciembre se celebrarán los certámenes de Cuentos de Navidad en los colegios y los certámenes de Belenes de asociaciones, particulares y escolares.

Del 12 de diciembre al 4 de enero, se podrá visitar la exposición “Se Armó el Belén”.
El sábado 16 de diciembre se celebrarán talleres de belenismo en las calles y plazas céntricas de la ciudad en horario de 10.00 a 14.00 horas.

El domingo 17 se realizará la entrega de premios de los distintos certámenes, a partir de las 12.00 horas en la sede de la Asociación, además se procederá a la inauguración del Belén de la Asociación que este año ha sido coordinado por José Luis Girón.

Por último, el 3 de febrero de 2018 se realizará una jornada técnica dentro de la programación de actividades de la Federación Andaluza de Belenismo, se celebrará en El Cortijo en horario de 10.30 a 19.30 horas.

En el mismo acto se procedió a descubrir el cartel de la Navidad 2017 obra del fotógrafo Manuel Bernabé y además se entregó el segundo premio del Certamen de fotografías de la Federación Española de Belenistas al fotógrafo Javier Navarrete. En el acto se reconoció a la empresa PUSAMA con el premio Amigos del Belén.

El acto contó con los primeros villancicos del año a cargo del coro ‘Compartiendo voces’, asistieron representantes municipales, el presidente del Consejo Local de Hermandades, representantes de la Federación Andaluza de Belenista, la junta y socios de la Asociación Belenista Portuense Ángel Martínez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN