El Puerto

Rubén Delgado se alza con la victoria de la TransHuman Trail

Una carrera por etapas disputada en la provincia de Ciudad Real con un total de 4 etapas y un total de 225 km

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • RUBÉN DELGADO

El corredor del Club Deportivo Gironbikes-Cantina Zapata Team, Rubén Delgado se alza con la victoria de la TransHuman Trail THT 2017 (225 km en 4 etapas).

Una carrera por etapas disputada en la provincia de Ciudad Real con un total de 4 etapas y un total de 225 km.

La prueba comenzó el jueves 12 de octubre con la 1ª etapa que discurría entre Brazatortas y Almaden y en la cual Rubén marcó una diferencia con respecto al segundo clasificado de 45 minutos.

Siguieron las etapas 2ª Almaden-Saceruela de 59 Km, y la etapa 3ª Saceruela-Piedra Buena de 61 km en los que Rubén se dedica a controlar la carrera manteniéndose en el grupo de 3 corredores que llegan en ambas etapas juntos a la meta.

Por último la etapa 4ª Piedra Buena-Corral de Calatrava de 43 Km, Rubén sufre problemas en sus pies y prefiere administrar su amplia ventaja de tiempo en el cómputo general, permitiendo que se escapen 2 corredores. Finalmente llega a 12 minutos del primer clasificado lo que le permite hacerse con la primera plaza de la clasificación general.

Gran victoria en una carrera en lo personal muy especial para Rubén dado que se disputaba en tierras natales de sus padres a los que les dedicó su primero puesto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN