El Puerto

Muving se suma a los actos del Día Mundial del Turismo de El Puerto

Un evento bajo el lema “El turismo sostenible como motor de desarrollo”en el que Muving explicará su concepto de alquiler de motocicletas eléctricas por minutos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Muving en El Puerto -
  • Un evento bajo el lema “El turismo sostenible como motor de desarrollo”
  • Muving explicará su concepto de alquiler de motocicletas eléctricas por minutos
  • Motosharing, con cero ruidos y cero emisiones, es una alternativa real y eficiente para la movilidad

Muving se sumará este miércoles a los actos organizados por el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María con motivo del Día Mundial del Turismo 2017. Bajo el lema “El turismo sostenible como motor de desarrollo”, esta iniciativa surge tras la declaración como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo por parte de Naciones Unidas.

A las 10 horas, la Directora de Operaciones de Muving España, Bibiana Gago, participará en el acto institucional que se celebrará por la mañana en la Sala de Audiencias del Palacio de Araníbar, que presidirá el alcalde, David de la Encina. En este acto, que se dividirá en varias partes, Gago aportará, al igual que otras firmas invitadas, su visión sobre turismo y sostenibilidad desde la perspectiva de Muving y del servicio que presta al ofrecer alquiler de motocicletas eléctricas por minutos, con cero ruidos y cero emisiones, que se convierten en una alternativa real y eficiente para la movilidad en las ciudades en las que está presente.

Además, y ya por la tarde, desde las 17 a las 20 horas, y junto a otras empresas y organismos que conjugan turismo y sostenibilidad, la Plaza del Castillo de El Puerto de Santa María se convertirá en un escenario de exposición al aire libre para empresas vinculadas a los valores medioambientales y el turismo.

En concreto Muving instalará una carpa y un stand, junto con varias motocicletas expuestas, para ofrecer información sobre sus servicios de alquiler de motocicletas por minutos a los portuenses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN