BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
EL PUERTO | TURISMO

Sostenibilidad para el Día Mundial del Turismo

Sostenibilidad para el Día Mundial del Turismo
Palacio de Araníbar, sede de Turismo · Viva

VIVA
17/09/2017 15:42

TEMAS: TURISMO, 27S, SOSTENIBILIDAD

Ya se están ultimando todos los preparativos desde el ayuntamiento de El Puerto  para la celebración del Día Mundial del Turismo que, un año más, centrará la atención del día 27 de septiembre con una serie de actividades preparadas para conmemorar la efeméride.
En esta edición, el Día Mundial del Turismo está dedicado al Turismo Sostenible, bajo el lema “El turismo sostenible como motor de desarrollo”, en sintonía con la declaración del año 2017 como  Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo  por parte de Naciones Unidas.
El alcalde y responsable de la Concejalía de Turismo de nuestra ciudad, David de la Encina, apunta que “un año más nos sumamos a esta iniciativa para celebrar el Día Mundial del Turismo, y ya tenemos ultimado un atractivo programa para el 27S en el que serán protagonistas todos los recursos naturales de la ciudad y que sin duda propician un Turismo Sostenible en El Puerto de Santa María”.
Indican también que para ello se contará con la colaboración de empresas y organismos que “cuidan y protegen nuestro entorno natural y que desarrollan actividades formativas y de ocio en contacto con la naturaleza en nuestro término municipal: playas, pinares, marismas, salinas, etcétera”.
Además de esta iniciativa, y como en años anteriores, se organizarán visitas a monumentos, museos y bodegas con horarios y precios  especiales y en alojamientos y restauración se jugará  con los dígitos  2 y 7 para configurar los precios.
Se espera que la semana que viene quedará publicada en la página web de la Concejalía de Turismo  www.turismoelpuerto.com  el programa completo de actividades preparadas para la conmemoración del Día Mundial del Turismo.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de El Puerto
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR