El Puerto

Ronda de la Victoria apoya a Fernando Navarro

Registra un documento para que el Ayuntamiento coloque el rótulo en su calle en El Paseo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Registrando el documento -

La asociación de vecinos Ronda de la Victoria, a través de su presidente, Enrique Sánchez, ha mostrado su apoyo público a Fernando Navarro, ex dirigente vecinal de dicha asociación de vecinos, en cuanto a su petición para que el Ayuntamiento reponga el cartel oficial que lleva su nombre en la promoción de viviendas de El Paseo.


Así, Sánchez ha informado a través del perfil de Facebook de la entidad vecinal que peleará porque el Consistorio coloque el cartel en la calle de Fernando Navarro, porque es de justicia que, después de tres meses, desde que ocurriera el incidente en que un vehículo se llevara el cartel, es hora de que se vuelva a colocar.


Al hilo de este apoyo público han sido varios los dirigentes vecinales así como ciudadanos anónimos que han mostrado también sus muestras de defensa en relación a la petición realizada por Fernando Navarro.
Tanto ciudadanos como dirigentes vecinales han exigido al Ayuntamiento que, de una vez por todas, hagan caso a este ciudadano, que esta pidiendo algo que “es de justicia”.


Ronda de la Victoria acudió este lunes al registro general del Ayuntamiento ha enviar un documento de petición de este trámite, para que el Ayuntamiento tenga un motivo más para hacer realidad esta reivindicación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN