El Puerto

La falta de visibilidad obliga a quitar las jardineras de la Paz

Después de meses de trabajo en la zona y cuando las obras al fin llegan a su conclusión, este lunes volverá a cortarse la vía para su arreglo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Avenida de la Paz -

Terminando el mes de julio y en plena fechas estivales, aún continúan las obras que se vienen realizando en la avenida de la Paz de Valdelagrana. Recordar que estas obras fueron recogidas en 2015 en el pliego del contrato de Gestión del Paisaje Urbano y las cuales aún siguen realizándose en su acabado tras haberse adjudicado a la empresa Urbaser.

Después de interminables obras y tras demasiado tiempo y cuando ya se preveía que éstas terminarían, para sorpresa de todos hay que realizar modificaciones en la calzada tras las denuncias realizadas por los vecinos, ante la escasa visibilidad que deja la colocación de unas jardineras situadas en la misma intersección entre la fuente y los parques de citada avenida de la Paz.

Este lunes está previsto que se realicen las modificaciones oportunas para subsanar un contratiempo que debiera ser el último para finiquitar las obras.

Para ello se producirá el corte de tráfico a partir de las 7.30 horas y se prolongará hasta las 12.00 horas aproximadamente. La salida se desviará por calle De Las Olas.

Con ello se pondrá fin a unas obras que tuvieron su dosis de polémica desde el principio de su gestación cuando la entonces oposición y ahora Gobierno votó en contra de realizar las pertinentes obras que en la actualidad se vienen haciendo al entender que Urbaser era una “multinacional”, llegando a sondear la posibilidad de paralizarlas.

La mediana cuenta con un riego por goteo y con una imagen bien distinta a la que hasta entonces tenía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN