El Puerto

Continúa el desbroce de una vía tras el centro cívico

Los vecinos consideran que estas tareas se tendrían que haber hecho antes de que comenzara el calor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El camino semi desbrozado -

Las tareas de desbroce y mantenimiento del camino que se encuentra entre La Florida y el camino de El Juncal, tras el centro cívico Augusto Tolón, continúa una semana después,  lo que comienza a desesperar a los vecinos de las zonas colindantes.


Los vecinos y residentes consideran que es una actuación muy necesaria, pero en cambio entienden que se deberían enviar más efectivos para acabar esta tarea, puesto que los vecinos sufren las consecuencias de este tipo de actuaciones, que es la “plaga” de todo tipo de insectos, roedores, etc, que salen huyendo de este tipo de limpiezas.


Para los vecinos, el trabajo que realizan los operarios municipales, que son los beneficiarios de los programas de empleo, es “lento” con respecto a lo que necesitan los vecinos, que es “que se solucione esta situación ya, y no que tarde más tiempo, porque se alarga en el tiempo y sufrimos todo lo que conlleva”, indican.


Por otro lado, admiten que estos trabajos se están realizando tiempo. “Lo lógico no es que en julio se estén realizando estas tareas, es algo que se debería haber hecho mucho antes, antes de empezar el calor”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN