El Puerto

Ciudadanos no tendrá ni voz ni voto en el próximo Pleno

La formación no tendrá representación ante la baja obligada de sus dos ediles. Se ha pretendido cambiar de hora y no se atendió su reclamación

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Cuvillo y Silvia Gómez -

Ciudadanos (Cs) ha presentado un escrito al alcalde de El Puerto, David de la Encina, solicitando que el Pleno Extraordinario para la aprobación del Pliego de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos se celebre por la tarde, "cuestión ésta ya reclamada en anteriores ocasiones y ante la cual, la postura del equipo de Gobierno ha sido el mantenimiento de esta convocatoria para mañana miércoles a las 9.30 horas".

Ante esta situación, "este grupo municipal quiere manifestar su queja formal, puesto que por baja médica de la portavoz, Silvia Gómez, de este grupo y por motivos laborales de nuestro concejal Javier Cuvillo, se nos impide ejercer con responsabilidad el cargo para el que nuestros ciudadanos nos votaron".

Por lo tanto, este miércoles "ningún miembro de este grupo podrá estar presente en dicha sesión plenaria, lo cual no supone que desde Cs no se tenga una opinión acerca de este Pliego de la limpieza tan importante para nuestra ciudad", se lamenta Ciudadanos El Puerto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN