BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
EL PUERTO | PLAYAS

Arranca la temporada de playas con polémica

Arranca la temporada de playas con polémica
La Puntilla · Viva

Viva
16/06/2017 09:30

Con la recuperación de las Banderas Azules con las que las playas de El Puerto perdían parte de su prestigio el año pasado, la polémica con el inicio de la temporada oficial de playas tampoco en éste deja de estar exenta de controversia y de debate.

Máxime cuando se conocía de parte del responsable municipal Ángel María Arias que la empresa encargada de la contratación de los socorristas recogería los curriculums de estos en un pub de Vistahermosa.

Las críticas no tardaron en florecer por la imagen y por el desprestigio de un servicio que, aunque contratado externamente por el Ayuntamiento, no deja de ser cuanto menos sorpresivo se lleve a cabo en un negocio de copas y no en un espacio mucho más acorde o instalación municipal.

Tras lo cual, el cruce de declaraciones no ha dejado indiferente en una posición de defensa por lo que se entiende mal proceder de la oposición.

Si bien, anteriormente, igualmente, se anunciaba que desde el 1 de junio todas las playas portuenses dispondrían de todos los servicios, incluido el de socorrismo, lo cierto es que las dotaciones aún estaban días después por acondicionar e incluso parte de la arena, como la de Fuentebravía, sin extender.

Sin ir más lejos y aunque ayer se subsanó a lo largo del día, fecha oficial en la que comienza la temporada veraniega, en La Puntilla, el servicio de socorrista tuvo que aguardar cómo se conseguía una escalera de madera para poder acceder hasta la torre de vigilancia.

A todo esto, el mismo Ayuntamiento tuvo que salir -dos comunicados de prensa incluidos- para aclarar algunas cuestiones como la de habilitar zonas en Valdelagrana y en la playa de Levante con una zona habilitada para la práctica del kitesurf.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de El Puerto
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR