El Puerto

La Sala de la Juventud ofrecerá en junio el taller “ITV de tu mente”

Acogerá el próximo mes de junio un mini-taller gratuito encaminado a ofrecer pautas de control de nuestros pensamientos para cumplir con los objetivos marcados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Taller de Juventud -

La Sala de la Juventud acogerá el próximo mes de junio un mini-taller gratuito encaminado a ofrecer pautas de control de nuestros pensamientos para cumplir con los objetivos marcados.

Denominado “ITV de tu mente”, el curso estará dirigido a los y las jóvenes que estén interesados en aprender a manejar los pensamientos para tomar las mejores decisiones en sus vidas.

El taller, que correrá a cargo de Inna Firun, se desarrollará el próximo 7 de junio, y el plazo de inscripción ya está abierto, tanto en la web municipal (www.elpuertodesantamaria.es) en el apartado de Juventud, como en el teléfono        692 933 668.

El teniente de alcalde de Juventud, Ángel M. González, ha animado a los chicos y chicas de la ciudad a reservar su plaza para participar en este taller que “sin duda les  será de gran utilidad en el día a día y a la hora de lograr los objetivos marcados”.

Entre otras cosas, los asistentes aprenderán cómo afecta nuestro lenguaje a nuestra vida, cómo nuestros pensamientos afectan a nuestros estados emocionales y cómo poder gestionarlos. Además, se abordará el concepto de ‘mapa mental’ y cómo el de cada persona afecta a su propia vida y a cómo tomamos las decisiones.

Como decimos, el curso será totalmente gratuito y se llevará a cabo el 7 de junio en horario de 19.00 a 21.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN