El Puerto

Levantemos organiza una asamblea para decidir sobre los Presupuestos

Se celebrará el miércoles 26 de abril a las 7 de la tarde en el Centro Cívico “Augusto Tolón”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Levantemos -

Levantemos El Puerto convoca a los ciudadanos portuenses que deseen conocer y dar su opinión sobre los Presupuestos Municipales de 2017 a participar en la asamblea que celebrará el miércoles 26 de abril a las 7 de la tarde en el Centro Cívico “Augusto Tolón”. En la misma los concejales del Grupo Municipal Levantemos El Puerto escucharán las demandan de los asistentes y darán a conocer las prioridades de la agrupación electoral para que se atiendan las problemáticas sociales acuciantes que se vive en nuestra ciudad y que deberían estar recogidas en el documento más importante que regirá el futuro inmediato de la misma.

La Plataforma Ciudadana Levantemos antes de finalizar el año 2016 “pedíamos al equipo de Gobierno que el proyecto de los presupuestos municipales se hicieran públicos, con el tiempo suficiente para que las personas y los colectivos sociales de la ciudad opinaran y contribuyeran en la medida que sea posible a cerrar las prioridades a abordar el próximo año”.

“Desde nuestra Plataforma manifestamos que la actuación del Grupo Municipal Levantemos, para determinar su voto a los presupuestos 2017 “irá condicionada a que se cubran las prioridades políticas que han marcado y marcan toda nuestra actividad dentro y fuera del equipo de Gobierno en lo que concierne a la defensa de lo público, al desarrollo de una política social digna que aborde la emergencia social, al derecho a la vivienda, a la igualdad de género, a la protección de los bienes comunes de la ciudad, etc.”.

“Porque queremos escuchar a los portuenses y a los colectivos sociales para defender y reivindicar derechos fundamentales y reclamar un cambio de rumbo al gobierno municipal del PSOE e IU para que cumpla con los compromisos adquiridos en el pacto de Gobierno de progreso y social, hacemos un llamamiento a la participación en la Asamblea que celebraremos con tal fin. Levantemos El Puerto “nace para dar voz a los que no la tienen para canalizar peticiones de la ciudadanía, para que no se gobierne a espaldas de la ciudadanía, para que El Puerto crezca y seamos la ciudad que nos merecemos. Ven, queremos escucharte, conocer tu opinión y juntos decidir. Allí te esperamos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN