El Puerto

ITV para ciclomotores en la explanada del Monasterio de La Victoria

Las personas interesadas podrán solicitar cita previa a través de la web www.itvcita.com y a través del teléfono 959.999.999

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • ITV móvil -

Una dotación móvil de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) se desplazará próximamente a la ciudad de El Puerto con el objetivo de facilitar a los usuarios de ciclomotores la revisión técnica obligatoria, sin necesidad de desplazarse a otros municipios  para realizar este tipo de trámites.

Las unidades móviles para la ITV se instalarán una vez más en la explanada del Monasterio de La Victoria, junto a la estación de trenes, los días 11,12,17,18,19 y 20 de abril en horario de 9:15 a 14:00 horas.

El teniente de alcalde delegado de Seguridad y Movilidad Ángel M. González ha recordado la obligatoriedad y la necesidad de tener revisados los ciclomotores para evitar accidentes de circulación por fallos mecánicos.

Cabe destacar que en la actualidad hay censados 10.983 ciclomotores en la ciudad de El Puerto y la ITV es un instrumento que redunda de forma muy positiva en la reducción de la contaminación acústica y la emisión de gases contaminantes nocivos para la salud y el medio ambiente.

Las personas interesadas podrán solicitar cita previa a través de la web www.itvcita.com y a través del teléfono 959.999.999.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN