El Puerto

El tango argentino ‘Milongueros Callejeros’ llega de nuevo a El Puerto

Parejas que llegan desde Holanda, Bélgica y Alemania se darán cita en las plazas Isaac Peral y La Herrería para dinamizar las calles del centro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Milongueros Callejeros -

Parejas que llegan desde Holanda, Bélgica y Alemania se darán cita en las plazas Isaac Peral y La Herrería para dinamizar las calles del centro y acercar el tango a portuenses, turistas y visitantes.

Se trata de un evento que organiza Puerto Menesteo Tango, asociación integrada por un grupo de personas aficionadas a este estilo de baile y que desde hace cuatro años “sacamos a las calles de El Puerto nuestra fascinación e inquietud por llevar el tango a todas las personas, contemplar el espectáculo, ambientar las calles y disfrutar de una noche de baile”, según nos traslada Loli Raposo en representación de la asociación.

Este año el evento, englobado en la modalidad de “Tango vacaciones”, llega con  la peculiaridad de que El Puerto será la ciudad anfitriona de la muestra, con un marcado carácter internacional que sólo se da en la ciudad de Barcelona.

Desde la asociación expresan que tras el éxito de las ediciones anteriores “y tras recibir peticiones por parte de comerciantes y aficionados, nos animamos un año más a tomar las calles a ritmo de tango, milonga, vals y chacarera”. El sevillano Antonio Rufo será el encargado de poner música al evento que arrancará a las 20:00 horas en la Plaza de la Herrería y continuará en Isaac Peral, sobre las nueve de la noche.

Una actividad que además de acercar al público estos estilos fomenta y dinamiza el centro histórico de la ciudad de El Puerto. Además las personas participantes invitarán al público a integrarse en el espectáculo mostrándole las técnicas básicas del tango e informándoles de todas las actividades que desarrollan en la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN