El Puerto

Quonext finaliza con la contratación del 100% de sus participantes

Consultora tecnológica especializada en procesos de transformación digital, que cuenta en el CEEI Bahía de Cádiz con un Centro de Alto Rendimiento Tecnológico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Programa Talent Search de Quonext -

El alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, y el teniente de alcalde de Fomento y Empleo, Antonio Fernández, han asistido a la clausura del programa Talent Search llevado a cabo por Quonext, consultora tecnológica especializada en procesos de transformación digital, que cuenta en el CEEI Bahía de Cádiz con un Centro de Alto Rendimiento Tecnológico.

Talent Search es un programa que la compañía desarrolla para atraer, formar y contratar a jóvenes talentos, con el objetivo de facilitar su incorporación al mercado laboral. Ya se han llevado a cabo varias ediciones en diferentes oficinas y centros de Quonext, y el programa se caracteriza por incorporar al 75% de sus participantes. En esta última edición, y superando todas las expectativas, Quonext contratará al 100% de los participantes.

“Una apuesta por el talento joven que este Gobierno comparte con Quonext y que, por tanto, valoramos de forma muy positiva ya que la incorporación de estos 11 jóvenes especialistas al mercado laboral es un importante impulso a nuestra economía, especialmente en el sector tecnológico”, ha apuntado el alcalde David de la Encina durante la clausura.
El primer edil ha añadido que “ha sido un éxito rotundo que ha venido de la mano del CEEI y de una empresa con sede en Barcelona que se ha fijado en nuestro territorio y en el talento que hay en nuestra juventud; gente que ya tenía una titulación previa y que ha recibido un proceso de formación intensivo, obteniendo finalmente un puesto de trabajo y una carrera profesional, ya que van a comenzar a trabajar desde El Puerto haciendo programación informativa para clientes de todo el mundo”.

Por su parte, el teniente de alcalde de Fomento y Empleo Antonio Fernández ha destacado el hecho de que esta empresa haya venido a El Puerto para quedarse, que haya formado a profesionales de nuestra ciudad y que además les vaya a dar una oportunidad de empleo”. El edil ha agradecido el trabajo tanto de Quonext como del CEEI Bahía de Cádiz y ha felicitado a los 11 jóvenes que ya cuentan con un puesto de trabajo gracias a este programa.

El CEDART de Quonext en Cádiz es uno de 3 los centros de alto rendimiento tecnológico que la consultora tiene repartidos por toda España. Liderado por Miguel Llorca, director tecnológico de Quonext y MVP de Microsoft, se especializa en el desarrollo avanzado de herramientas y soluciones de gestión empresarial. También ayuda a actualizar e impulsar las soluciones verticales para Industria, Distribución, Turismo o Ingenierías, entre otros adaptándolas a las últimas versiones.
Miguel Llorca, director del CEDART de Quonext en El Puerto de Santa María, ha indicado que “nos enorgullece poder incorporar al 100% de los jóvenes que han participado en el programa; la satisfacción es todavía mayor si se tiene en cuenta que estamos contribuyendo a la empleabilidad del talento joven”.

Acerca de Quonext
Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.000 implantaciones en España y el resto del mundo.
Integrada por un equipo que supera los 100 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.
Con oficinas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma, Quonext dispone también de centros de I+D (CEDART) en Segovia, Girona y Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN