El Puerto

47 partidos al agresor del Recre Portuense-Jédula

Ante el Tesorillo el domingo a las 16.00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recre Portuense-Jédula -

El Recre Portuense está realizando esta temporada todo un examen de madurez y toda una reválida por todo cuanto le viene sucediendo al equipo que entrena Carlos Camacho. Sin duda, no es el año. A los problemas de una entidad sumida en un encorsetamiento notorio, las dificultades para afrontar el día a día, las lesiones sufridas en buena parte del campeonato y los resultados negativos e irregulares con los que ha tenido que sortear, para una victoria clara que afronta y se suspende el partido.

Los problemas crecen en torno a un equipo que vio cómo después de vencer claramente al Jédula por tres goles a cero, una agresión por parte de uno de los integrantes del banquillo visitante a uno de los auxiliares, no solo empañaba un resultado, sino también desconectaba y ausentaba ante lo que debe ocurrir.

El partido, tras resolución de la Federación Gaditana se deberá continuar el próximo martes 28 de febrero, Día de Andalucía, en el Marcos Monge a las 12 del mediodía. El que ha recibido una dura sanción ha sido el futbolista autor de la agresión al auxiliar del encuentro, que ha sido sancionad con 47 partidos tras lo ocurrido el pasado domingo. 

Cinco Partidos de suspensión y multa accesoria por efectuar una acción violenta, 40 partidos de suspensión y multa accesoria por agresión al juez asistente más dos partidos de suspensión y multa accesoria por desconsideración al árbitro.  or desconsideración al árbitro.

Nueva reválida
Centrarse en el nuevo partido y olvidarse de todo lo ocurrido el domingo pasado es el objetivo número uno del técnico portuense que deberá centrar la atención en el choque que dilucidará este domingo a domicilio ante el Tesorillo que viene de vencer en el duelo campogibraltareño al Algeciras ‘B’ (3-2) y que jugará nuevamente como local.  

Precisamente, el Tesorillo, tercero en la tabla, no se presenta ser una perita en dulce viendo la trayectoria impoluta con la que se viene manejando en la categoría y que mira de frente y sin titubeos el subir de división.

Tres meses sin perder hace una idea del potencial y del excelente estado de forma por el que atraviesan estos y que convierte el duelo en un partido que ofrecerá una exigencia máxima para intentar conseguir un resultado positivo. Invicto en el presente año (no pierde desde el 13 de noviembre y precisamente ante el rival del pasado domingo de los recreativistas, el Jédula), el Recre  acude motivado ante el que no tiene nada que perder.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN