El Puerto

El Foro Social se opone a la subasta de los terrenos de La Puntilla

"¿Habrá un acuerdo vergonzoso entre socialistas del Ayuntamiento y de la Autoridad Portuaria?"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Puntilla -

El Foro Social se une a la protesta realizada por partidos políticos y Ecologistas en Acción ante el anuncio de que la Autoridad Portuaria piensa sacar a subasta los terrenos públicos junto a La Puntilla por un valor de 7.373.000€. “¿Nadie explica la razón por la cual, la Autoridad Portuaria, unilateralmente, ha roto la negociación que venía teniendo con el Ayuntamiento y decide sacar a subasta estos terrenos?”

Nos llama mucho la atención que ni el PSOE de El Puerto ni el propio alcalde hayan dicho algo sobre este asunto

“Nos llama mucho la atención que ni el PSOE de El Puerto ni el propio alcalde hayan dicho algo sobre este asunto. Cuidado que hablan ante cualquier cosa que hacen y qué poco les duele perder unos recursos públicos tan apetecibles como estos terrenos. ¿Habrá un acuerdo vergonzoso entre socialistas del Ayuntamiento y de la Autoridad Portuaria? La ciudadanía debería conocerlo”.

“Es indignante que siempre que un bien público puede convertirse en negocio, aparezcan en escena los políticos bisagra, entre lo público y lo privado, que venden lo que es de todos a cambio de dinero fresco para tapar sus malas gestiones.  Así pasó con Apemsa y así parece que lo intentan con estos recursos públicos".

“Desde el Foro Social animamos a la población portuense, a los partidos políticos y colectivos sociales a construir un frente común para impedir este nuevo ataque a lo público. Son muchas las iniciativas para uso público que caben en esos terrenos y no podemos consentir que se derrochen de esa manera. En esta lucha nos encontrarán a su lado todas las personas que decidan oponerse”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN