El Puerto

PUSAMA, una familia que crece, portuense y trabajadora

La empresa portuense celebró su 25 cumpleaños, y lo hizo por todo lo alto, con un acto celebrado en un emblema de El Puerto como el Castillo de San Marcos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La empresa portuense PUSAMA celebró  en la noche del pasado viernes su 25 cumpleaños, y lo hizo por todo lo alto, con un acto celebrado en un emblema de los monumentos de la ciudad, como es el Castillo de San Marcos, que vistió sus mejores galas para la ocasión.

A este acto asistieron más de 200 personas entre clientes, proveedores y representantes del sector institucional y empresarial de toda la provincia, que acudieron a la llamada de la familia Ganaza, que desde el año 1991 regenta esta firma.

Pusama es una empresa de servicios especializada en la gestión de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos, siempre en consonancia con el cuidado y respeto por el medio ambiente.

La empresa portuense cuenta en la actualidad con una flota de 20 vehículos y unas instalaciones de 10.000 metros cuadrados.

Actualmente PUSAMA atiende a más 1.800 clientes no solo de la provincia de Cádiz, sino también de otras provincias andaluzas y extremeñas, siendo ahora el objetivo de la empresa crear una nueva planta para residuos peligrosos y unas nuevas oficinas.

Asistieron a la cita, el alcalde de El Puerto, David de la Encina, la Diputada Nacional, Teófila Martínez, el presidente de los empresarios gaditanos, Javier Sánchez Rojas,  el presidente de Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, José Luis Blanco, la vicepresidenta segunda de la Diputación provincial, Maribel Peinado, el presidente de la Asociación de Empresarios de El Puerto, José Sánchez, el diputado andaluz Antonio Saldaña, y el concejal y diputado provincial Germán Beardo, entre otras autoridades.

En el acto se dedicó un especial homenaje a los fundadores de la empresa, el matrimonio formado por Gonzalo Ganaza e Isabel Parra, que estuvieron rodeados de sus hijos Gonzalo, Isabel y José Antonio, nietos y demás familia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN