El Puerto

El alcalde muestra su compromiso con el empresariado local

Ha visitado a las instalaciones de la empresa portuense Distribución & Gestión, D&G, líder en la comercialización de productos de golosinas y frutos secos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Empresa de distribución -

Continuando con la permanente dinámica de apoyo al tejido empresarial de la ciudad, el alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, ha girado visita estos días a las instalaciones de la empresa portuense Distribución & Gestión, D&G, líder en la comercialización de productos de golosinas y frutos secos.

De la Encina ha agradecido a su gerente Germán Toyos la labor que desarrolla gestionando más de 100 tiendas especializadas en toda Andalucía y generando un empleo directo superior a los 25 puestos de trabajo.

Aprovechando la visita a las instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Salinas de Poniente, el gerente de D&G informó al alcalde, destacando su importancia, del evento que precisamente se celebrará este sábado 29 de octubre en Bodegas El Cortijo.

Se trata de la II Gala para clientes y proveedores que organiza la firma portuense, donde dará a conocer a profesionales de la distribución y de las tiendas de golosinas las principales novedades del sector, esperándose la participación en la exposición de más de 25 stands.

Hay que destacar que aunque la empresa D&G es líder en la distribución de golosinas y frutos secos en la provincia de Cádiz, sus servicios abarcan todo el territorio nacional,  estando avalada con una experiencia de más de 40 años en el sector y que, además, fomenta el auto-empleo con su red de franquicias low cost denominada “Candy World”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN