El Puerto

NNGG realiza una campaña de recogida de material escolar para Cáritas

Invita a los portuenses a participar en dicha campaña, ya que viernes 21 y sábado 22 los miembros de NNGG estarán desde las 11:30h en la puerta de Supersol

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campaña de alimentos -

El presidente de NNGG, Javier Bello, ha querido anunciar que la organización juvenil llevará a cabo es fin de semana su tradicional campaña de recogida de alimentos.

En este caso, todos los alimentos que se recojan irán destinados a Cáritas Parroquiales, estando la organización en contacto directo con el Coordinador de Cáritas de San Marcos, Alejandro Güelfo y el Padre don Antonio Durán, a los que Bello agradece su noble tarea y su compromiso con los más necesitados.

De este modo también ha querido, el presidente de los jóvenes populares agradecerle a Supersol del Águila, que les haya dejado realizar la campaña en sus instalaciones.

Por otro lado Bello, invita a todos los portuenses a participar en dicha campaña, ya que viernes 21 y sábado 22 los miembros de NNGG estarán desde las 11:30h en la puerta de Supersol, recogiendo todos los alimentos que los vecinos quieran aportar.

De este modo la organización juvenil demuestra su compromiso social, que desde hace muchos años lleva a cabo, estando siempre donde los portuenses necesiten que estemos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN