El Puerto

Garantizada la jubilación anticipada para la Policía Local

Alfonso Candón se felicita por la propuesta de Fátima Báñez y los sindicatos policiales de toda España

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local -

El presidente de los populares de El Puerto y portavoz adjunto de Empleo en el Congreso, Alfonso Candón, reconoce el trabajo del SIP que va a beneficiar al cuerpo policial local de El Puerto. Esta jubilación anticipada se justifica en la necesidad de rejuvenecer las plantillas de policías locales lo que a la vez va a suponer una importante creación de empleo al verse obligados los ayuntamientos a convocar concursos públicos para cubrir las jubilaciones que se vayan produciendo. En este sentido comenta Candón, “es un gran avance para el empleo, para la rejuvenecer las plantillas y para el servicio público de seguridad en El Puerto”.

Esta medida se produce por el especial compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy y de su ministra de empleo, Fátima Bañez tanto con los efectivos de las policías locales como con la seguridad de nuestros pueblos y ciudades y con la creación de empleo.
Por último, confirma Candón que “una medida tan importante como esta no podrá entrar en vigor mientras haya un Gobierno en funciones y por lo tanto espera que el PSOE de Pedro Sánchez deje de bloquear la situación y dejen de tener a España sumida en la parálisis”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN